Chilpancingo de los Bravo, Gro., a 10 de marzo de 2025.
Circular No. 5/DGRH/2025 CC.
CC. Directores Generales, Coordinadores
Generales, Coordinadores de Zona,
Directores de Área, Jefes de Departamentos,
Directores de Escuelas y Facultades de la UAGro.
Presente.
Reciban un afectuoso y cordial saludo, al mismo tiempo me permito comunicarles que el Periodo Oficial de Vacaciones de Semana Santa en la Universidad Autónoma de Guerrero, para los trabajadores académicos, técnicos, administrativos, de intendencia y confianza, será del 14 al 27 de abril del 2025, reanudándose labores el día lunes 28 del mismo mes y año.
No omito puntualizar, que el personal que tenga menos de seis meses laborando ininterrumpidamente al servicio de la Universidad, no tendrá derecho a dichas vacaciones. Así mismo, no deben autorizarse permisos económicos con goce de salario al personal tres días antes, ni tres días después del periodo vacacional.
Sin otro particular, les reitero mi más atenta y distinguida consideración, deseándoles unas felices vacaciones.
ATENTAMENTE
General Dirección
"Universidad de calidad con inclusión social"
Dr. Roberto Rodríguez Saldaña
Director General