El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, clausuró los trabajos de evaluación que realizaron la visita del Seguimiento Académico “IN-SITU” 2015, del Programa de Fortalecimiento Integral de la Calidad en Instituciones Educativas (PROFOCIE) a la UAGro, los cuales mostraron la excelencia del gran desempeño de los universitarios en todas las Dependencias de la Máxima Casa de Estudios.

Saldaña Almazán reiteró el compromiso que tiene la UAGro con sus estudiantes y la sociedad Guerrerense pues “una Universidad evaluada en sus programas educativos es sinónimo de generar buenos profesionistas competitivos capaces de desarrollar ideas innovadoras que coadyuven al progreso de su Estado”.

De igual manera reconoció la labor de los Universitarios y el ímpetu de mejorar en el quehacer académico y administrativo para una mejor atención a sus estudiantes. Asimismo indicó que la UAGro es el “pilar principal como institución educativa que tiene Guerrero para vincular a los jóvenes en los diferentes sectores de investigación para redefinir al Estado mostrando buenos resultados desde la universidad”.

En su participación el evaluador de la visita IN-SITU, Eduardo Madrigal Bujaidar felicitó a los Universitarios por el interés que mostraron al estar siendo evaluados y mejorar en su servicio profesional para continuar en la ruta de la calidad que tienen en la UAGro.

Asimismo el evaluador de la vistia IN-SITU, Heriberto Cruz Solís reconoció las fortalezas que hay en la Universidad pues dijo “Existen áreas académicas bien estructuradas, consolidadas con la calidad requerida para seguir posicionando a la UAGro en los niveles más altos en educación y competir a nivel nacional e internacional”.

      

homeRegresar