Foto119

Chilpancingo, Gro. 16 de octubre, 2017.- En el marco de los festejos por los 30 años de servicio profesional de la Facultad de Comunicación y Mercadotecnia (FACOM), el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán inauguró un nuevo edificio de dos niveles que albergará al Taller de Fotografía y Televisión, equipado con una cabina de audio, máster, vestidores y sala post producción.
Acompañado por catedráticos y fundadores de la Facultad, personal administrativo y estudiantes, Javier Saldaña Almazán dijo que este edificio beneficiará a 800 estudiantes y significa una promesa cristalizada del rector con la comunidad estudiantil “de mi querida escuela de comunicación”.
En su mensaje, el rector de la máxima casa de estudios afirmó que la FACOM “es una escuela que aprecio mucho; ha sido pilar fundamental en la creación de la imagen de nuestra universidad”; ratificó que en la FACOM “con su talento y su creatividad, le han ayudado mucho a nuestra UAGro para retomar la confianza del pueblo guerrerense”.
También, el rector de la UAGro felicitó a los maestros por cumplir 30 años de servicio formando a generaciones de profesionistas y recordó que desde la dirección de Planeación, fue uno de los impulsores que consolidaron el plan de estudios en el nivel 1 de los CIEES y la creación de la Maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas, uno de los 28 posgrados evaluados y acreditados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).
Con este acto, de manera oficial, el rector puso en marcha la “Semana de la Comunicación”, donde los estudiantes realizarán actividades académicas y deportivas, concursos y recibirán conferencias en las áreas de comunicación y relaciones públicas.
En este acto estuvieron presentes, la directora del plantel, Norma Sevilla Muñoz; la coordinadora de la Maestría en Comunicación Estratégica y Relaciones Públicas, Neysi del Consuelo Palmero Gómez; el director de Recursos Humanos, Ángel Carrillo Chora, así como docentes y estudiantes de esta facultad.

Foto120

homeRegresar