Foto114

Chilpancingo, Gro. 10 de octubre de 2017.- El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán inauguró en la Facultad de Derecho Chilpancingo, una cafetería y un nuevo edificio de tres niveles para la Maestría en Derecho, uno de los 28 posgrados de alta calidad con los que cuenta la UAGro, acreditados por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt).

El nuevo edificio cuenta en la planta baja con un Aula Virtual así como dos aulas; en el primer nivel se instalaron 2 aulas, tres cubículos y un módulo sanitario y para el tercer nivel, 3 aulas; en este edificio, se contempla instalar el Instituto de Investigación Jurídica "Miguel Carbonell"; una Sala de Examen Profesionales y el Laboratorio Jurídico.

Por su parte, la cafetería con un diseño moderno y elegante en su interior, cuenta con dos plantas, con capacidad para atender a 80 comensales.

Foto115 Foto116

En su mensaje, el rector de la máxima casa de estudios dialogó de cerca con los estudiantes y aseguró que en esta etapa, la UAGro está mejorando las condiciones de infraestructura para que “mis estudiantes tengan espacios dignos y modernos para prepararse”.

Acompañado por Ricardo Astudillo Calvo, hijo del gobernador, Saldaña Almazán impulsó a los jóvenes a realizar una estancia de investigación en alguna universidad del extranjero, ya que en esta Facultad de Derecho, “muchos jóvenes han estado en universidades de España como la Complutense de Madrid, y la Universidad de Salamanca”.

Por su parte, el director del plantel, René Román Salazar agradeció al rector el apoyo y su palabra en la construcción del edificio y de la cafetería, que en menos de un año, se concretó.

 

homeRegresar