La imagen puede contener: 31 personas, personas sonriendo, multitud y exterior

Con regalos, pastel y juegos infantiles, la Administración Central de la Universidad Autónoma de Guerrero, festejó el “Día del Niño” a los hijos de trabajadores universitarios de la Estancia Infantil “Benita Galeana”, donde maestras y padres de familia participaron en actividades del festejo.

En representación del rector de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, asistió la secretaria Privada de Rectoría, Kirenia Arbelo Plasencia, quien felicitó, no solo a los niños, sino también a los trabajadores y padres de familia, por coadyuvar a la formación de una nueva generación de universitarios, abundando en la importancia de festejar a la niñez Guerrerense para el fortalecimiento del tejido social.

Señaló también, que a través del rector, se seguirá apoyando y trabajando conjuntamente a favor de los hijos de trabajadores de la Estancia Infantil, con material y equipo necesario para el buen desarrollo de las actividades de los infantes.

En este festejo, se desarrollaron actividades que en coordinación de las educadoras, participaron todos los niños, quienes se divirtieron y alegraron por la entrega de regalos, partida del pastel y merienda en honor a ellos.

homeRegresar