En representación del rector, Javier Saldaña Almazán, el Coordinador General de Docencia, José Luis Aparicio López abanderó a la delegación deportiva de la UAGro que competirá en la Universidad Nacional 2015.

Reunidos en el auditorio de Rectoría en Chilpancingo, el Coordinador General de Deportes y Recreación de la UAGro, Dr. David Ávila Arismendi enfatizó que no fue sencillo el haber obtenido estos boletos para participar en la Universidad Nacional 2015 pues "se ha trabajado mucho con esfuerzo y tenacidad, pero ahora nuestros deportistas están rindiendo frutos".

En su participación, el universitario Miguel Emanuel de los Santos Morales, integrante de la selección varonil de handball resaltó que representarán de la mejor manera a la universidad: "portaremos con orgullo los colores de nuestra universidad, siempre destacando en entrega y compromiso que a lo largo de todos estos años han sido nuestros distintivos como institución".

Por su parte, el Jefe del Área de Deportes de la UAGro Zona Centro, Eduardo Robledo López, señaló que tienen muchas esperanzas con la selección de handball varonil y la selección de softball femenil, así como en karate.

Dijo que el equipo de handball de la UAGro es muy bueno, “trae muy buen nivel, lo vemos en las semifinales de la competición”.
Así mismo, resaltó a la selección de softball, también es muy buen equipo “que estará paleando por los primeros lugares, y pues en el karate tenemos todas las ilusiones de lograr medalla".

La Universiada Nacional 2015 se disputará del 19 de abril al 4 de mayo en la ciudad de Monterrey, Nuevo León y la delegación que representará a la UAGro está conformada por las disciplinas de Handball Varonil, Softball Femenil y Karate.

    

   

homeRegresar