El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán, asistió a la inauguración de la 16ª Feria de Posgrados de Calidad 2015 del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), en calidad de representante de las Universidades Públicas de México que serán anfitrionas del encuentro.

La UAGro será la Universidad sede que clausurará el evento el próximo 24 de abril en Acapulco, donde participarán 70 universidades de México y del extranjero.

Saldaña Almazán agradeció el reconocimiento que el CONACYT otorgó a la UAGro y vinculó el logro “gracias al esfuerzo y trabajo realizado para consolidar una educación de calidad en los posgrados de nuestra institución”.

La 16ª Feria de Posgrados de Calidad 2015 es un evento de carácter internacional, donde participan universidades mexicanas y extranjeras que darán conocer su oferta educativa, así como las ofertas de becas para los interesados en cursar alguna especialidad, maestría o doctorado.

En la actualidad, la UAGro cuenta con 21 posgrados acreditados en el padrón del Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) aprobados en un periodo de 2 años, lo que representa un logro en tiempo récord para la Autónoma de Guerrero.

La 16ª Feria de Posgrados de Calidad 2015 es organizada por el CONACYT, de manera conjunta con la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME), el Instituto de Innovación y Transferencia de Tecnología de Nuevo León , la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL), la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), y la Universidad Autónoma de Guerrero.

  

homeRegresar