El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán colocó la primera piedra para remodelar la fachada y los accesos principales de la Unidad Académica de Ingeniería, con sede en Chilpancingo.

Saldaña Almazán aseguró que uno de los principales ejes de su rectorado es “mejorar la infraestructura de cada unidad académica de la UAGro, para ofrecer a los estudiantes las condiciones necesarias de aprendizaje”.

Posteriormente, el rector de la máxima casa de estudios impulsó a los docentes de Ingeniería para que consoliden los programas académicos de Ingeniero Topógrafo, Civil y Computación ante los Comités Interinstitucionales para la evaluación de la Educación Superior (CIEES).

Dijo que de lograr el Nivel 1 de los CIEES, garantizará ofrecer a los estudiantes una educación superior de calidad, “en la formación de ingenieros con más capacidades técnicas y tecnológicas, acorde a las necesidades que demanda la actualidad”.

En este acto estuvieron presentes el director de la Unidad Académica de Ingeniería, Edgardo Solís Carmona; el director de Evaluación y Acreditación de la UAGro, Víctor Manuel Abarca Ramírez así como alumnos y maestros esta Unidad Académica.

    

homeRegresar