aguilas11111

Este viernes se miden contra los Alebrijes de Atitalaquia 

Las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero mantienen el paso perfecto: están invictos en la competencia en su torneo de debut en la Tercera división profesional del Fútbol mexicano.

Nadie imaginaba que en el primer torneo, el equipo universitario pudiera arrancar de esta manera ya que tras finalizar la jornada 7 de la primera vuelta, el equipo universitario sigue invicto y es superlíder a con 19 puntos en el Grupo VI de la competencia.

Los números favorecen a la UAGro, ya que es uno de los equipos con la mejores ofensivas y defensivas del certamen; los buenos resultados del equipo de la capital del estado han hecho mejorar significativamente las asistencias en el Estadio UAGro, al grado de convertir los viernes en una tradición de convivencia y apoyo.

En 7 juegos jugados, los universitarios han ganado seis, empatado uno y no conocen todavía la derrota, con lo cual suman 19 puntos, tienen 20 goles a favor por 7 en contra; su diferencia es + 13.

Las Águilas UAGro se mantienen en las primeras posiciones y aspiran con grandes posibilidades para avanzar a la segunda parte en la temporada.

EL buen paso se ve reflejado también en las individualidades dentro del equipo ya que en el grupo VI el jugador de las Águilas, Paulo Medrano quien es originario de la región de la Tierra Caliente es líder de este sector de goleo individual con siete tantos; el delantero guerrerense porta el número 7 universitario.

Este viernes, el equipo de la Autónoma de Guerrero se medirá en calidad de locales ante los Alebrijes de Atitalaquia el próximo 30 de octubre a las 15:00 hrs en el Estadio UAGro.

 

homeRegresar