Como una muestra de cariño y agradecimiento a todas las mamás universitarias, el rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Javier Saldaña Almazán le expresó al festejar el Día de las Madres a trabajadoras del STTAISUAG, su reconoció por esa bondad y corazón tan grande para ayudar a la universidad.
El rector de la máxima Casa de Estudios en el Estado, compartió el pan y la sal con las madres afiliadas al Sindicato de Trabajadores Técnicos, Administrativos y de Intendencia de la institución (STTAISUAG) de Acapulco, a quienes le demostró todo su cariño, afecto “por ser ustedes, mujeres trabajadoras, que además tiene que atender a sus hijos que vayan a la escuela, a su familia y lo principal su hogar.
En su mensaje también pidió a las madres trabajadoras que cada día den más, que el servicio que prestan sea la atención que los universitarios requieren “ustedes tienen esa bondad, ese corazón tan grande para ayudar a nuestra universidad, vamos en la ruta adecuada, todo nuestro cariño, nuestro afecto, nuestro reconocimiento a todas las trabajadoras universitarias.
Saldaña Almazán, quien estuvo acompañado de la secretaria general del sindicato del STTAISUAG, Brenda Alicia Alcaraz entregó medallas conmemorativa a las trabajadoras que cumplieron con 25 años de servicio y entregó los regalos de la rifa.
Saldaña Almazán acompañado del coordinador general de la Zona Sur, Efrén Arellano Cisneros, del subcoordinador, Gabriel Santos; y miembros del comité directivo del sindicato, recorrió las mesas felicitando a las madres.